Su paso por Los Mammones generó un revuelo tremendo en el mundo 2.0 donde Mariano Martínez. Sin embargo, el actor se mostró muy crítico con su actuación.
Todo comenzó hace unas semanas, Mariano Martinez subió un video interpretando un tema de Gustavo Cerati y las críticas fueron feroces. Él, lejos de amargarse, redobló la apuesta y continuó compartiendo otros temas tanto en Instagram como en Tik Tok, acompañando además con bailes bastante extraños… pero la gente tampoco lo compró sino que lo utilizaron como material constante de memes y cargadas.
Lo que nadie esperaba era que él anunciara con seriedad que pensaba lanzarse como cantante… ¡y lo hizo! Para el lanzamiento, eligió el ciclo de Jey Mammón, donde se presentó este jueves con toda su banda. El problema fue que su performance tuvo errores y desafinadas varias, lo que no hizo más que fomentar las críticas en su contra.
Los memes volvieron y los comentarios fueron tremendos, pero a Mariano no le importó. Sin embargo, reconoció que no había sido como él esperaba y escribió un descargo en el que le pidió disculpas a su hija mayor, aunque en el fondo, sus palabras apuntaron a todos los que lo atacan por esta nueva faceta.
«Buen día hija, te amo. Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco jaja) pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre».